Política de Protección al Cliente


Es nuestro propósito ofrecerle y garantizarle al cliente un servicio bancario con calidad, estableciendo una relación duradera, segura y equitativa, proveyéndole información suficiente y clara sobre los productos, servicios, derechos y deberes adquiridos.


Fomentamos la transparencia en todos nuestros procesos, implementamos canales de consultas y mecanismos de atención de sugerencias y reclamos, que nos permiten mejorar y satisfacer plenamente a nuestros clientes.


Atención de quejas y reclamos


Para conversar con nosotros, en caso de reclamos sobre nuestros productos y/o servicios le brindamos los siguientes canales con la garantía de ser atendido:


  • Auxiliares de Atención al Cliente disponibles en Centros y Puestos de Atención

  • Contacto Telefónico:

    • Desde su línea baja 0800 11 3900 sin costo

    • Desde su línea celular Tigo al *2828 sin costo

    • Línea Directa 414-3000

  • Banca web: www.visionbanco.com

  • Correo electrónico: servicioalcliente@visionbanco.com

Código de Conducta Ética


Nos regimos bajo un Código de Conducta Ética que establece parámetros basados en valores, principios y reglas de conducta para el relacionamiento con todos sus públicos de interés; Directivos, colaboradores, clientes, proveedores, aliados y la comunidad. El mismo está inspirado en las características de una sociedad democrática, justa, equitativa y solidaria.


El banco asegura que cualquier denuncia de falta al Código de Ética, será investigada y tratada con absoluta confidencialidad; para lo cual, cuenta con un comité encargado del seguimiento adecuado.


Las denuncias de Clientes / Proveedores / Colaboradores se pueden realizar a través de los canales asignados, que son:


Formulario de Denuncia disponible accediendo al link


Compartimos el Manual de Conducta Ética