Política de Protección al Cliente

Es nuestro propósito ofrecerle y garantizarle al cliente un servicio bancario con calidad, estableciendo una relación duradera, segura y equitativa, proveyéndole información suficiente y clara sobre los productos, servicios, derechos y deberes adquiridos.


Fomentamos la transparencia en todos nuestros procesos, implementamos canales de consultas y mecanismos de atención de sugerencias y reclamos, que nos permiten mejorar y satisfacer plenamente a nuestros clientes.


Atención de reclamos

Para conversar con nosotros, en caso de reclamos sobre nuestros productos y/o servicios le brindamos los siguientes canales con la garantía de ser atendido::


  • Contacto Telefónico:
  • 021 4143000 - Línea directa y whatsapp
  • 0800 11 3900 (Copaco) / *2828 (Tigo) - Líneas gratuitas
  • servicioalcliente@visionbanco.com - Correo electrónico
  • Centros y Puestos de Atención a Cliente - Sucursales

Le solicitamos nos facilite los siguientes datos para una gestión más ágil de su reclamo:


  • Datos personales

Nombre y apellido
Número de documento


  • Datos de contacto

Número de teléfono
Correo electrónico


  • Detalles sobre el caso

Tiempo de respuesta


El plazo de respuesta es de 15 días hábiles, salvo se requiera un plazo mayor para
casos excepcionales, según la complejidad de resolución del reclamo.


Si usted no se encuentra conforme con la respuesta recibida de nuestra parte, podrá acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretaría de Defensa al Consumidor y el Usuario para presentar su reclamo en un plazo de (60) días hábiles, contados a partir de nuestra respuesta.



Datos de contacto:

Código de Conducta Ética

Nos regimos bajo un Código de Conducta Ética que establece parámetros basados en valores, principios y reglas de conducta para el relacionamiento con todos sus públicos de interés; Directivos, colaboradores, clientes, proveedores, aliados y la comunidad. El mismo está inspirado en las características de una sociedad democrática, justa, equitativa y solidaria.


El banco asegura que cualquier denuncia de falta al Código de Ética, será investigada y tratada con absoluta confidencialidad; para lo cual, cuenta con un comité encargado del seguimiento adecuado.



Las denuncias de Clientes / Proveedores / Colaboradores se pueden realizar a través de los canales asignados, que son: