Microempresas/Pymes

Microempresas/Pymes

Te ayudamos a concretar tus ideas en negocios, brindándote una amplia variedad de productos creados para que logres tus propósitos.



Capital Operativo

Para vos que necesitas financiar los gastos de tu empresa, durante el ciclo normal, te ofrecemos el Préstamos para Capital Operativo hasta en 24 meses. Con destino para insumos productivos, compra de mercaderías, materia prima, gastos operativos y todo lo que necesites para tu Emprendimiento.

Activo Fijo

Para vos emprendedor, microempresario o propietario de PYMES, te facilitamos con el Préstamo para Activo Fijo, la adquisición de implementos, herramientas y/o pequeñas maquinarias para hacer crecer tu empresa, hasta 48 meses con la mayor facilidad.

Viviendas Productivas

Tu casa también es tu empresa, por eso tiene que estar cada vez mejor y más equipada. El “Préstamo Viviendas Productivas” está especialmente orientado a microempresarios y dueños de PYMES que tengan la necesidad de realizar remodelaciones, terminaciones, refacciones, y ampliaciones de su hogar para el desarrollo de su negocio.